El volante sostuvo que el acto de indisciplina en el que incurrió no daba para más que una multa económica y no para el escándalo que se armó en la tienda loína.
Uno de los implicados en el acto de indisciplina que sacudió a Cobreloa dio la cara. El volante Fernando Meneses reconoció la falta, pero acusó una sobre reacción por parte del club, que este jueves debería finiquitar su contrato y los de Leandro Delgado y Felipe Flores.
"Hemos quedado muy mal parados nosotros, sé que cometimos un error y hasta le pedimos disculpas al profe (Gustavo Huerta)", comentó Meneses y sostuvo que la escapada del régimen de concentración tras un partido ante Palestino en Santiago "fue un día miércoles y jugábamos el domingo".
"Nosotros fuimos al cumpleaños de un amigo, llegamos al hotel y viajamos sin problemas. Quedamos muy mal parado y nos perjudican", indicó.
Meneses aclaró que su salida de O'Higgins a fines de 2006 no se debió a que "tuve un problema con el 'profe' (Jorge) Garcés, pero fue con él y no indisciplina. Este sí fue un error directamente mío".
El volante, quien pertenece a los registros de Colo Colo, cree que Cobreloa equivocó el camino y puso como ejemplo a Universidad Católica y el caso de Gary Medel.
"Se debería haber manejado mejor, fue exagerado. Porque fue un miércoles después de un partido. A Gary Medel lo pillaron curado y manejando acceso de velocidad sin documentos, en algo más grave, y Católica lo defendió a muerte", indicó.
"Lo de nosotros era para una multa económica y nada más", añadió. (Cooperativa.cl)
para escuchar el audio meterse a http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20071108/pags/20071108152842.html y hacer click en el icono de audio (al final del tìtulo)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario