Los jugadores no seguirán en el cuadro de Calama por salir sin autorización antes del encuentro frente a Palestino. Vital en la decisión fue el informe del técnico Gustavo Huerta. "Hay que dignificar la profesión", señaló explicando su determinación.
El futuro de los jugadores provenientes de Colo Colo y cedidos a préstamo en Cobreloa, Felipe Flores y Fernando Meneses, parece estar escrito, luego de que la dirigencia del club tomara la decisión de caducar los contratos de ambos jugadores, después de una extensa reunión en donde analizaron la huída de los futbolistas antes del encuentro que jugó el cuadro 'loíno' frente a Palestino.
Dentro de la sentencia final del directorio del club minero, tuvo gran importancia el informe que entregó el estratega del plantel naranja, Gustavo Huerta, quien señaló que no cambiará su decisión.
"No transaré en mi decisión y los dirigentes lo saben. Son situaciones que siempre se quieren esconder y eso le hace daño a nuestro fútbol, porque hay que tratar de dignificar nuestro trabajo y el del futbolista profesional", declaró Huerta.
Junto con Flores y Meneses, estaría corriendo la misma suerte el defensa Leandro Delgado, que también salió de la concentración después del partido frente a Colo Colo en el Monumental. El Presidente del club, Juan George, explicó que "hoy habrá novedades sobre el caso"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario